El Grupo XV de la Tercera Federación española de fútbol es el grupo autonómico para la Comunidad Foral de Navarra de dicha categoría; actualmente constituye el quinto nivel de competición del sistema nacional de Liga española de fútbol. Al término de la temporada los tres últimos clasificados descienden directamente a Primera Autonómica de Navarra. Al término de la temporada los tres últimos clasificados descienden directamente a Regional Preferente de Cantabria. Las dos federaciones compartirán grupo hasta la temporada 2003/04. Durante las dos siguientes temporadas el grupo se dividió en dos denominándose: Grupo XV-A para Navarra y Grupo XV-B para La Rioja. Está organizada por la Federación Navarra de Fútbol. Debido a ello, la Federación Ecuatoriana de Fútbol cedió los derechos a los clubes para que estos decidan la empresa que mejor les convenga. Los filiales y sus respectivos primeros equipos no pueden competir en la misma categoría; por ello, si un equipo desciende a Segunda División RFEF y su filial queda primero o gana los playoff de ascenso a esta categoría, deberá quedarse obligatoriamente en Tercera División RFEF.
El Grupo XV de Tercera División RFEF suele estar integrado por 16 clubes. Una vez finalizada la temporada regular, el primer clasificado se proclama campeón y asciende directamente a Segunda División RFEF, mientras que los clasificados entre el segundo y el quinto lugar disputan un playoff territorial para decidir una plaza que da acceso a la Promoción de ascenso a Segunda División RFEF. Existe la posibilidad de que desciendan además tantos equipos a Primera Autonómica de Navarra, como equipos de la provincia de Navarra que desciendan de la Segunda División RFEF a Tercera División RFEF. Fue en la temporada 1986/87 cuando hubo otra reestructuración creándose un único grupo para los equipos de Navarra y La Rioja junto con el CD Mirandés que perteneció a la Federación Riojana de Fútbol. También puede ocurrir que algunos de los equipos del grupo clasificados para el playoff logre el ascenso a la Segunda División RFEF, en cuyo caso ascenderían a Tercera División RFEF tantos conjuntos de Primera Autonómica de Navarra como clubes hayan logrado el ascenso a Segunda División RFEF.
Del mismo modo, un filial que se haya clasificado para la fase de ascenso a Segunda División RFEF no puede disputarla si el primer equipo milita en dicha categoría. La séptima promoción de ascenso a Segunda División llegó al año siguiente, tras quedar campeón de su grupo de Tercera División, con mucha solvencia. La primera vez que consiguió competir en la Tercera División fue de 1987 a 1989. Tras este breve periplo por la Tercera División, volvió a disputar las categorías regionales. Pero esa reaparición no tuvo continuidad y esta sería la última vez que las mascotas fueron utilizadas por el club. La versión satélite de Movistar TV, está disponible a su vez en los siguientes países: Bolivia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana. 01.asp (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Los problemas con los fanáticos continuaron durante la primera ronda de la Eurocopa 2012, ya que citaron al equipo por el comportamiento de sus hinchas, que incluyó exhibición de banderas, símbolos y cantos racistas, además de la explosión de fuegos artificiales durante un partido.
La Sociedad Deportiva Unión Club de El Astillero (conocida simplemente como el Unión Club) es un equipo de fútbol de El Astillero, en Cantabria. Pachuca, como campeón de la Copa Sudamericana 2006, obtuvo el derecho a jugar la Recopa Sudamericana 2007 contra Internacional de Porto Alegre de Brasil, campeón de la Copa Libertadores 2006, en una serie de ida y vuelta para definir al ganador de los dos campeones de Conmebol. Además del fútbol, la montaña ha sido una de las actividades más cultivadas en la peña y se mantiene un calendario de excursiones junto a la peña «El Bullicio Pamplonés». Pero desde la década del 2010, el nivel de convocatoria del club ha disminuido considerablemente, aludiéndose ello -entre otras razones- a la prohibición de la venta de entradas en los propios recintos deportivos, así como la inclusión en la «lista negra» de varios de sus «barras» por incidentes protagonizados en el pasado, por lo que a la institución le ha resultado muy dificultoso desde entonces afrontar los costos elevados por cada partido en que oficia de local, teniendo -como el resto de las instituciones chicas- abultados déficits que influyen en su malestar económico.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.