Del teniente de infantería D. Ambrosio Flores, presidente del Consejo Regional masónico de Filipinas, dijo: que no le conoce personalmente, ni de nombre. »Preguntado: si ha redactado los Estatutos ó Reglamento para una Sociedad denominada «Liga Filipina», y á qué persona remitía dichos Estatutos, y con qué objeto, dijo: que en 1891 llegó á Hong-Kong el declarante y se hospedó en casa de D. José Basa, cuyo sujeto, en las varias conversaciones que tuvieron, le dijo al dicente que la Masonería había tenido gran éxito en Filipinas, pero que los masones estaban muy quejosos en la parte referente á su administración; y excitado por D. José Basa, el que declara redactó los Estatutos y Reglamento de una Sociedad denominada «Liga Filipina», bajo las bases de las prácticas masónicas. »Preguntado: si tomó la iniciativa para la reorganización de la «Liga Filipina», que tuvo lugar en uno de los primeros meses del año de 1893, dijo: que no tiene noticia de la reorganización de la «Liga» ni ha tomado ninguna iniciativa para dicho objeto el declarante, ni ha tenido ninguna relación con la aludida Sociedad.
Cada vez que un jugador intente golpear o golpee a otro, lo empuje, lo retenga para sacar una ventaja, lo escupa o toque el balón con sus manos (excepto el guardameta), el árbitro marcará un tiro libre directo a favor del equipo que no cometió la infracción, que se ejecutará desde el lugar de la infracción. A partir de la temporada 1996-97 se aplica la llamada «ley Bosman», que consideraba a cualquier jugador de la Unión Europea como propio del país, sin ocupar plaza de extranjero. La ley del fútbol. Quizás hayas escuchado hablar en medios de comunicación o a personas expertas en crisis climática hablar del punto de no retorno. Al decir mejoramiento de la especie humana claro está que en él se comprenden todos los problemas que a ella se relacionan, inclusive la emancipación de la mujer; pero la Liga ha hecho de ésta uno de sus principios porque la considera un punto de gran importancia, descuidado deplorablemente por muchos individuos que manteniendo despotismos en el hogar buscan en otros campos la libertad.
Los equipos obtienen tres puntos por cada partido ganado, un punto por cada empate y ningún punto por los partidos perdidos. A sus 23 años, el extremo ha aprovechado la oportunidad, acumulando 5 asistencias y 1 gol en 13 partidos. 5,5 millones; los jugadores de la liga fuera de los 25 mejores pueden ganar un salario base de $440,000 al año, y los 20 mejores jugadores de la Copa Holden ganan salarios anuales de hasta $250,000. Las reglas no especifican ninguna otra posición de los jugadores aparte de la del guardameta, portero o arquero, pero con el paso del tiempo se han desarrollado una serie de posiciones en el resto del campo. En cuanto a la música, Voices from the FIFA World Cup contiene una serie de canciones de autores conocidos. Los prejuicios de raza y de nacionalidad, hábilmente manejados por los tiranos y los capitalistas, impiden a los pueblos acercarse entre sí fraternalmente; destruyéndolos se quitará a los ambiciosos una arma poderosa. Además, sobre el artesano alemán de aquel tiempo pesaba todavía una masa de prejuicios gremiales heredados del pasado. La educación del proletariado debe estar en manos de proletarios para que sea benéfica, responda a sus necesidades y sea fuente verdadera de emancipación.
Unámonos ahora para luchar, y el resultado será la emancipación de todos. El emperador prometió quitar a Federico su título de Elector para dárselo al jefe de la Liga católica, Maximiliano, duque de Baviera, y confiscar sus territorios. Federico se adelantó a explorar el terreno, y á poco vino á anunciarnos que habia descubierto la horda salteadora á corta distancia, jugueteando á la entrada del bosque. Visitar el Real Madrid es la mejor experiencia del mundo. Si en realidad se quiere hacer labor libertadora en el mundo debe ésta empezarse en la familia, ayudando a dignificarse a la que es nuestra madre, nuestra hija, nuestra compañera o nuestra hermana. 270 millones de personas en el mundo están activamente involucradas en el fútbol, incluyendo a balompedistas, árbitros y directivos. Cómo en el siglo xx estas medidas contrarias á la civilización, afectan de un modo directo á la población de Ukrania, lo prueba que diez millones de seres humanos, comprendidos las mujeres y niños, están colocados al borde del abismo de la más terrible miseria. Miéntras lo discurria, los niños, que estaban afanados preparando las varitas, se embadurnaron de tal modo manos, cara y traje, que no podian arrimarse unos á otros sin pegarse.