Camiseta real madrid ronaldo

El Poder Ejecutivo, una vez establecidas las casas de moneda, camiseta nueva real madrid fijará las tarifas de lo que debe hacerse pagar en ellas por las demás operaciones que por la presente ley les autoriza á hacer por cuenta de los particulares. 8º Presentar al Poder Ejecutivo una memoria anual de las operaciones efectuadas en las casas, indicando las mejoras que pudieran introducirse en los sistemas seguidos en ellas para su trabajo. Art. 21. Los metales que se reciban de los particulares para acuñar, retinar, apartar ó ensayar, serán pesados por el director ó por su reemplazante encaso de ausencia ó de enfermedad, en presencia de los interesados, á quienes deberá darles un recibo en que se haré constar la clase y peso fiel metal, asi romo el objeto para el cual hubiere sido depositado. 2º Conservar anotaciones en un libro de los trabajos que efectúe, estableciendo el peso de los metales recibidos, su clase y el peso de los lingotes formados por él. Las monedas separadas en esta forma, se colocarán en una cubierta que se sellará, poniéndose en ella la fecha de la acuñación, las cantidades de las cuales fueron extraídas, con las firmas de ambos funcionarios, y se depositarán en el tesoro de la casa de moneda respectiva.

Art. 4º La tolerancia de peso en más ó menos para las monedas de oro será: de tres milésmos en el «Peso fuerte», y de dos milésimos en el «Medio Colón», «Colón» y «Doble Colón». Art. 25. La acuñación con el sello ó cuño nacional del oro y de la plata no amonedados y la fundición v acuñación de las anteriores monedas nacionales y de las monedas extranjeras de los mismos metales, sean ó no de curso legal, se harán en las casas de moneda sin cargo para los particulares. Art. 11. Las monedas tendrán en el anverso el escudo de armas de la Nación, con la inscripción «República Argentina» y el año de su acuñación, y en el reverso la figura emblemática de la Libertad con la palabra «Libertad», y el nombre, valor y ley de ellas. Art. 18. Las casas de moneda recibirán de los particulares oro en pasta ó en polvo para ser convertido en monedas, siempre que su valor no sea menor de cincuenta pesos fuertes ó que su ley no sea tan baja que los haga inadecuados para la acuñación. Art. 10. La liga en las monedas de oro y plata será de cobre; el diámetro de las monedas de las diversas clases será el que corresponda á su peso y el más conveniente para que sufran por el uso el menor desgaste posible.

Art. 8º La tolerancia de ley en más ó en menos para las monedas de plata, será: de dos milésimos en el «Peso de plata» y de tres milésimos en las monedas de cincuenta, veinte, diez y cinco centavos. 6º Una moneda compuesta de noventa y cinco partes de cobre, cuatro de estaño y uno de zinc, con peso de diez gramos, cuyo nombre y valor será «Dos Centavos» , y otra moneda de igual liga, con peso de cinco gramos, cuyo nombre y valor será de «Un Centavo». Art. 9º En todo pago de más de veinte pesos fuertes, nadie estará obligado á recibir más de un «Colón» en moneda de plata, ni más del valor de un peso fuerte en moneda de bronce. Art. 20. Las casas de moneda recibirán igualmente oro y plata de loa particulares, para hacer su ensayo, para constituirlo en lingotes de metal fino, ó para apartar el uno del otro en caso de encontrarse mezclado, siempre que el peso del oro no sea menor de doscientos gramos y que el de la plata no sea menor de cinco kilogramos. En caso de que resultase de este examen que las monedas no han sido fabricadas en las condiciones establecidas por esta ley, se procederá á levantar un sumario á los empleados encargados de la acuñación para el castigo de los que resultasen culpables.

En las monedas cuyo tamaño lo permita, se pondrá en el canto en relieve la leyenda «Igualdad ante la ley». Art. 30. Los directores son responsables ante el Poder Ejecutivo por las sumas que se les confiaren para los trabajos y transacciones de las casas y por la regularidad, seguridad y economía en el servicio de ellas. Con este resultado, la Roja volvió a una semifinal de Copa América después de 16 años -la anterior había sido en 1999, cuando empató en 90 minutos reglamentarios ante Uruguay por 1:1, y perdió en penales por 3:5 en semifinales-. Los dos siguientes años tuvieron dos inesperados campeones: el Porto, que venció por 2-1 en la final de Viena al tricampeón Bayern; y el PSV, que se impuso en la final de 1987-88, celebrada en el Neckarstadion, al Benfica en los penaltis. Art. 15. Al fin de cada año, las monedas reservadas en la forma establecida por el artículo precedente, serán enviadas de las casas de moneda al Poder Ejecutivo, el cual las someterá, á fin de examinar si su peso y su ley están conformes con lo dispuesto en esta Ley, á una junta de cuatro personas competentes, que se reunirá bajo la presidencia del Ministro de Hacienda.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta real madrid 2024 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

By Felisa

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *