Tras varios años de mecenazgo en un segundo plano, finalmente la temporada 2004/05 Joan Gaspart accedió a la presidencia, camiseta de fútbol con el objetivo de llevar la entidad al fútbol profesional y convertirla en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). La temporada 1977/78 el Sant Andreu pasó a jugar en la recién creada Segunda División «B», una nueva categoría intermedia entre el fútbol profesional y la Tercera División. Las autoridades deportivas del nuevo régimen impusieron una nueva directiva en el club, que adoptó un nuevo escudo, donde la señera fue reemplazada por la bandera de España, del mismo modo que los colores de la bandera catalana fueron eliminados del uniforme, sustituyendo las líneas rojas por azules. Así, no fue posible clasificarse para el Mundial de Nueva Zelanda 1999. Sin embargo, por primera vez en la historia, Venezuela logró superar la ronda de grupos de un Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-17 en el certamen de Perú 2001, la selección nacional venció a Uruguay (3-2) y Argentina (2-1) para llegar al cuadrangular final. En la temporada 1997-98 por primera vez el equipo se clasifica para la liguilla de ascenso de la mano de Ramón Blanco, no teniendo fortuna en la misma. En la fase definitiva el Sant Andreu fue encuadrado en el Grupo A con el Real Jaén, el Deportivo Alavés y el Club Deportivo Toledo, en la liguilla el equipo cuadribarrado únicamente consiguió un empate con el Real Jaén, por lo que terminó en el último lugar del grupo, mientras que el ascenso fue a parar al Toledo.
En la temporada 1992-93 el equipo volvió a acceder a la promoción de ascenso tras finalizar como segundo lugar del Grupo III. En las dos primeras temporadas se logra una novena posición, y en la tercera el equipo acaba cuarto clasificándose para disputar la Copa del Rey del año siguiente. En los años siguientes el club vivió su época dorada, encadenando ocho temporadas en la categoría de plata, con destacadas actuaciones en la Copa del Rey y superando los 6.000 socios, lo que llevó a la construcción de un nuevo estadio. El primer encuentro se jugó en el estadio Alfonso López el 2 de abril de 1950 con resultado 1-0 a favor del Cúcuta Deportivo y Luis Alberto Miloc fue el anotador del primer gol en la historia de los clásicos. El 9 de septiembre de 1950 el CD San Andrés debutó en Segunda división, con una victoria por 1-2 en el campo del Gerona CF. Líbano fueron arrastrados a la segunda ronda de clasificación, donde se agruparon con Corea del Sur, Vietnam y las Maldivas. Así acabó un agónico y atípico centenario marcado por los malos resultados, una salvación in extremis y la falta del público en las gradas por culpa de la pandemia del Covid-19.
En la actualidad, sólo se concedería el gol en caso de pérdida accidental del calzado. De hecho, el Sant Andreu se salva del descenso gracias a un milagroso gol del defensa López Torres en la prórroga del partido de vuelta de una agónica promoción jugada contra el Martinenc. En ese mismo año, se disputó una histórica Liguilla de la Copa Libertadores, en la que participaron Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica (los 3 equipos más grandes del país) y Unión Española, que terminó siendo ganada por los cruzados, que derrotó en el partido de desempate a los azules, que desperdiciaron la oportunidad, de ganar anticipadamente la Liguilla, luego de que los albos los venciera en el descuento, con gol de cabeza de Hugo Rubio. Tras empatar en los partidos de ida y vuelta (2-2 en Barcelona y 1-1 en Lérida) los ilerdenses se impusieron por 2-0 en el partido de desempate.
En las primeras temporadas del regreso del CD San Andrés a Tercera División el equipo se mantuvo en la zona alta, llegando a proclamarse campeón de su grupo la temporada 1957/58. Con Pepe Planas en el banquillo y el internacional Rosendo Hernández como jugador más destacado, el equipo disputó ese año la promoción de ascenso contra el UD Lérida. La competición oficial volvió la temporada 1939/40, con los andresenses disputando el campeonato regional del Grupo B. Con la delantera formada por Mariano Martín y Manuel Va y bajo la dirección de Pepe Planas, el equipo se proclamó campeón con gran autoridad, logrando el ascenso al Grupo A de categoría regional para la siguiente temporada y, además, una plaza para disputar la Copa del Generalísimo . A pesar de su inexperiencia en la categoría, el equipo finalizando la liga en cuarta posición, a tan solo tres puntos de la plaza de promoción a Primera División, ocupada por el CD Sabadell, y por delante de clubes históricos de la máxima categoría como el Real Oviedo, el CA Osasuna o el Tarragona. Ante la imposibilidad de mantenerse económicamente en Segunda División, el CD San Andrés renunció a su plaza y fue descendido a Tercera.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta futbol 2024 camiseta de fútbol le imploro que detenga por nuestra página.