El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. es un club de fútbol español de la ciudad de Villarreal, en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana. En el primer semestre de 2023, Jorge Ramoa no pudo continuar como director técnico del club por no cumplir los requisitos de acreditación exigidos en el reglamento del torneo, replicas camisetas futbol por lo que en enero se contrató a Bolillo Gómez. Un día antes del decisivo choque frente a las rumanas se emitió un vídeo dónde varios jugadores de la selección española de fútbol (Casillas, Ramos, Koke, Raúl García, Bartra, Azpilicueta, Cesc y Cazorla) les mostraron su apoyo. Entre los años 2004 y 2005 la selección uruguaya contó con un tercer uniforme. No hay que olvidar que Grecia estuvo más de 400 años bajo la dominación del Imperio otomano, del que lograría independizarse en 1832, a las que hay que sumar distintos enfrentamientos en la época de la Grecia antigua en su dominación por el Mar Egeo y conflictos más actuales como las Guerras de los Balcanes y las de Anatolia y Chipre. La calidad de sus jugadores era incuestionable y a pesar de la distancia no pasarían inadvertidos para grandes equipos del país.
Los equipos de los barrios de la capital habían prestado su colaboración al club blanquiazul y esto quedó reflejado en la tabla al ocupar las tres últimas plazas. Por consiguiente se quedaría fuera México, tradicional potencia de la zona, luego de haber sumado tres empates consecutivos en las últimas jornadas. Se conocería como Liga Inter-Regional y se convertiría en la más prestigiosa de las celebradas en el archipiélago. Su segunda posición en la Primera Categoría 1941-42 posibilitó su primera participación en la liga regional. La temporada 2020/21 acabó la primera fase en 3.ª posición, clasificándose para una segunda fase en la que tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División algo que no logró porque acabó 5.º Aun así la temporada fue un éxito porque logró la permanencía en la división de bronce , jugando la temporada 2021-22 en Primera División RFEF. La Primera División de Uruguay se disputa desde 1900, siendo una de las ligas más antiguas del mundo.
El campeón del 2019 fue el 12 de Octubre y por tal fue ascendido para jugar la Tercera División conocida como Primera División B, pero en el 2020 el campeonato no se disputó debido a la pandemia del Covid-19, retomándose al año siguiente. En 1929 el Real Sporting de Gijón incorporaría también del Iberia a Luis García, el guardamenta, primer hombre de fuera de Asturias en defender los colores del equipo rojiblanco. El Clásico fue el partido para definir el tercer lugar, el cual lo terminaría obteniendo el equipo madrileño. Para la realización del torneo, el 9 de diciembre de 2005 se realizó un sorteo que determinó la distribución de los equipos en los ocho grupos de primera ronda, en la ciudad de Leipzig, algo destacable de este sorteo fue que por primera ocasión desde la copa mundial de 1970, el país organizador participaba en el partido inaugural, cosa que se ha mantenido en los mundiales a partir de entonces. En la vuelta aventajaban también por 2-4 a los iberistas en un partido en el Stadium que no llegó a concluir debido a graves incidentes. Completando una buena segunda vuelta el Iberia conquistó el campeonato en la temporada 1944-45. El título se decidió para los blanquinegros en la última jornada gracias a su triunfo sobre el Real Hespérides.
2016, gracias al gran despliegue realizado por diversas cadenas privadas, alcance a más de 185 países de todos los continentes siendo el evento futbolístico con mayor cobertura y más seguido a nivel mundial, alcance que hasta el momento solo estaba a la altura de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de fútbol. La entidad amarilla había sido creada en agosto de 1949 gracias a la fusión de cinco conjuntos locales: Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club, Real Club Victoria, Arenas Club y Marino Fútbol Club. En semifinales haría lo propio con el Marino Fútbol Club al que vencería por 3-1 en Santa Cruz después de empatar a un tanto en Las Palmas. Este éxito le daba la oportunidad de alzarse con el título de campeón de Canarias y para ello debía batir al Marino Fútbol Club que había sido el mejor en Gran Canaria. Sería por tanto el equipo canarista como campeón de Tenerife el representante provincial en el campeonato nacional. En semifinales fue vencido por Italia 2-1 que finalmente sería el campeón mundial, siendo el equipo italiano bicampeón.