Juegos Bolivarianos, así como su único título a nivel de selección mayor: la medalla de oro en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1982 celebrados en La Habana, Cuba. Para su primera actuación internacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá, el Comité Olímpico Internacional le asignó a la selección el «inusual» color borgoña -vinotinto- en su pesada camiseta de algodón, con un sello tricolor con siete estrellas en el lado izquierdo del pecho, emulando a la bandera nacional. Aunque el color de la camiseta ha sido cambiado en algunos momentos de la historia -en particular durante los últimos tiempos-, el color vinotinto históricamente ha engalanado a la selección, manchester city camiseta 2024 alcanzando incluso a combinados de otras disciplinas -como a las selecciones de béisbol y de baloncesto-. En 1847, de las tres comunas de París, dos estaban formadas, predominantemente, por sastres y la tercera por ebanistas. Elaborada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, se basa en los puntos conseguidos por cada equipo en Primera División, basándose en el sistema de puntuación vigente por victorias de dos o tres puntos al vencedor, y estableciendo un registro histórico con el de tres puntos.
El 5 de octubre de 1937, se produjo la afiliación de la Liga Venezolana de Fútbol (LVF) a la FIFA -la Federación Costarricense de Fútbol sirvió como padrino para la afiliación de Venezuela-. En marzo de 2023 la Federación Venezolana de Fútbol confirmó la salida de Pékerman, así como parte de su cuerpo técnico tras un año y tres meses en sus cargos. Se considera efectuado cuando es gol, es desviado fuera del campo, toca al guardameta o toca cualquier parte de la meta. Cuando un jugador suplente interviene en el juego sin autorización del árbitro, este será amonestado con una tarjeta amarilla, si el jugador suplente interviene de forma que salva un gol, el árbitro deberá expulsar a dicho jugador y deberá pitar tiro libre indirecto donde el jugador suplente haya interferido con el balón. Jugador capitán en el último partido oficial de la selección Venezuela. La Vinotinto apenas sumó diez puntos en la competición y finalizó en el último lugar de la tabla -en la clasificación para el Mundial de 1998, Venezuela solo pudo acumular tres unidades-. Vencerían a Colombia 1-0 en Barranquilla y a Bolivia por 2-1, y el 31 de marzo dio la sorpresa mundial cuando venció a Uruguay en Montevideo por 0-3 -en lo que sería llamado el «Centenariazo»-.
La era de Richard Paéz terminó al inicio de las eliminatorias para el Mundial de 2010 tras renunciar luego de lograr una victoria 5-3 ante Bolivia. A su vez, es la selección con más partidos disputados en la historia de la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol que no se ha clasificado jamás para la misma -por delante de Luxemburgo-. Tras unas malas eliminatorias hacia el Mundial de 1970, la selección sería inhabilitada por la FIFA luego de varias disputas internas entre la Federación Venezolana de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela. Tras reconocer a los campeones será tiempo para los reconocimientos deportivos que recaen sobre el Mallorca, como Subcampeón de la Copa del Rey y clasificado para la Supercopa de España; Mallorca Juvenil, campeón de Liga y de Copa; Collerense y Algaida femenino por celebrar el 25 y el 27 aniversario respectivamente y la Selección sub 14 de fútbol playa por proclamarse campeón de España.
Pero, como ocurría a muchos príncipes de la época, manchester city tercera equipacion le interesaba poco su religión. Por cuestiones de seguridad, los jugadores no pueden llevar elementos que puedan resultar peligrosos para ellos o para los demás, como por ejemplo manillas, collares y etc. 1. m. Modalidad de fútbol, con cinco jugadores por equipo, en la que las dimensiones de la cancha y de las porterías son muy similares a las del balonmano. El cuarto árbitro además indica las sustituciones y el aumento del tiempo reglamentario. El árbitro debe ser informado del nombre de los sustitutos. En el Campeonato Sudamericano 1967 disputado en Uruguay, la selección se presentó con un uniforme más rojo que vinotinto, sin embargo, un detalle particular ocurrió con el uniforme alternativo, el cual no llevaron, cuando se iban a enfrentar al combinado de Chile, al ser similares ambos uniformes, los organizadores buscaron en los depósitos del estadio Centenario de Montevideo alguna camiseta para uniformar a los venezolanos y hallaron las del Club Atlético Peñarol, equipo uruguayo. Su primer partido fue el 16 de mayo de 1965 frente al seleccionado peruano en el estadio Nacional de Lima, saldado 1-0 a favor de los locales.